lunes, 17 de mayo de 2010

Salida de campo


Trofeos para Dany, Dorita y Yoli

Disfrutar de la buena compañia de los compañeros
Posted by Picasa
La compañera Cristina Chasco ha organizado una salida de campo a "La jungla de Vanesa". Los compañeros municipales y sus familias han pasado un momento muy agradable, comiendo muy buena comida, bailando, jugando y divirtiéndose. Muchas gracias por el esfuerzo Cris.
Ya subiré más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario