Q ueremos
manifestar nuestra solidaridad con el compañero Eduardo Barragán que ha sido
despedido del Hospital Raúl Larcade de San Miguel. El compañero es médico del
Hospital desde hace 18 años, siendo además dirigente de la Asociación
de Profesionales del mismo y de la CICOP , e
integrante de la Comisión Directiva
del Sindicato de Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.
Conocemos el compromiso del Dr. Barragán con sus pacientes y su incansable
trabajo en la defensa de la salud pública y gratuita, y consideramos su despido
como un acto de injusticia.
La actual Comisión Directiva del Sindicato Municipal, en su
afán de mostrarse combativa, no se ha distinguido por su capacidad para establecer un canal de diálogo con el
Ejecutivo Municipal que permita resolver un conflicto que comenzó con el
traslado de catorce médicos del Larcade a diferentes centros periféricos y continúa
con el despido de un trabajador. Los trabajadores municipales esperamos que se pueda revertir esta situación que perjudica tambien a la comunidad
de San Miguel, que pierde un médico de la categoría y experiencia del Dr.
Barragán.