viernes, 14 de mayo de 2010

Felicitaciones Quirogita y Sofía



Los compañeros Francisco Quiroga de mesa de entradas, y Sofía Bello, de Biblioteca, ambos trabajadores de San Miguel, han sido papás de un hermoso bebé. Desde la Agrupación "Tomás Quinteros" queremos felicitar a estos excelentes compañeros.
¡A disfrutar de tanta felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario