Los compañeros Francisco Quiroga de mesa de entradas, y Sofía Bello, de Biblioteca, ambos trabajadores de San Miguel, han sido papás de un hermoso bebé. Desde la Agrupación "Tomás Quinteros" queremos felicitar a estos excelentes compañeros.
¡A disfrutar de tanta felicidad!

No hay comentarios:
Publicar un comentario