jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Que el año 2010 encuentre a todos los trabajadores unidos, avanzando hacia una patria con justicia social, trabajo, prosperidad y union, es un deseo de la agrupacion Tomas Quinteros

lunes, 21 de diciembre de 2009

Lanzamiento de la Agrupacion Tomas Quinteros


El 17 de diciembre se realizó en el Club San Miguel Oeste el lanzamiento de la agrupación  Tomás Quinteros bajo las consignas:

Porque somos democráticos
Porque queremos construir
Porque tenemos claro quienes somos y hacia donde vamos
Porque consideramos que la lucha es un medio y no un fin en si mismo

La mesa estuvo presidida por los compañeros Liliana Campos, Luis Caceres y Mario Morán, quienes ante una concurrencia de más de cien compañeros expresaron los objetivos de la agrupación: construir un espacio de representación dentro del campo nacional y popular, donde todos los trabajadores se sientan incluidos, un espacio pluralista, abierto, que considera la lucha como un medio para resolver los problemas de los trabajadores y no un fin en sí mismo.
La compañera Liliana Campos manifestó que ningun sindicato que se considere combativo y defienda legítimamente los derechos de los trabajadores puede convalidar el despido de un delegado gremial, por lo que los miembros de la agrupación no bajarán los brazos hasta que se reincorpore al compañero Luis Caceres.
Finalmente la mesa llamó a la reflexion y al cambio de rumbo de la actual conducción del sindicato de municipales, que no permite a los miembros de la agrupación utilizar las instalaciones del mismo que todos los trabajadores mantienen con sus aportes, invitandolos a volver a enarbolar las banderas de pluralismo que históricamente flamearon en la casa de los trabajadores.
La reunión termino con un brindis por el fin de año.







domingo, 13 de diciembre de 2009

Un dia de campo


La agrupacion "Tomás Quinteros" organizo un dia de campo a la estancia San Cayetano. Los compañeros municipales y su familia pasaron un momento muy agradable, comiendo, bailando, charlando y disfrutando del hermoso paisaje.
Un agradecimiento a Cristina y Ramón que fueron los responsables de que todo saliera tan bien.