El día 15 de abril los compañeros de nuestra agrupación Tomás Quinteros se sumaron a los más de cincuenta mil compatriotas que marcharon hacia el Palacio de Justicia de la Nación para reclamar por la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ley que fue aprobada en octubre del año pasado y suspendida por la decisión de un tribunal mendocino.
La multitudinaria movilización fue una fiesta popular. Con alegría el pueblo se volcó a la calle para manifestar su repudio ante quienes sin respetar nuestra democracia quieren imponer por la fuerza una ley que sancionó la dictadura militar. Manifestamos nuestro repudio ante quienes ignorando la Constitución Nacional, defienden intereses de poderosos multimedios.
Nuestro pueblo demostró la voluntad de defender con su presencia en la calle esta democracia que tanto nos costó conseguir y nuestra querida agrupación estuvo ahí, participando con su presencia en la construcción de esta patria para todos los argentinos.
Sigamos adelante compañeros.
miércoles, 21 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario