sábado, 10 de octubre de 2009

Se aprobo la ley de servicios audiovisuales


Despues de largas horas de debate se aprobó en general y cada artículo en particular la ley de servicios audiovisuales tal como había salido de la cámara de diputados. Cientos de miles de compañeros se manifestaron en la Plaza del Congreso y las calles aledañas para apoyar la aprobación de la ley, tan trascendental para lograr pluralidad y garantizar una mejora institucional en nuestro país. Fue una fiesta popular
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario