Despues de largas horas de debate se aprobó en general y cada artículo en particular la ley de servicios audiovisuales tal como había salido de la cámara de diputados. Cientos de miles de compañeros se manifestaron en la Plaza del Congreso y las calles aledañas para apoyar la aprobación de la ley, tan trascendental para lograr pluralidad y garantizar una mejora institucional en nuestro país. Fue una fiesta popular
sábado, 10 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario