sábado, 24 de julio de 2010

Estamos en la CGT



El 21 de julio la Confederación Nacional de Trabajadores Municipales oficializó su ingreso a la CGT que conduce el compañero Hugo Moyano.
La Confederación congrega trabajadores municipales de 22 provincias, incluyendo a la FESIMUBO, la federación que aglutina a los trabajadores municipales de la  provincia de Buenos Aires, que dijo presente.
El acto se realizó en el salón Felipe Vallese, y fue encabezado por el diputado nacional Omar Plaíni, del sindicato de canillitas. El compañero Moyano no pudo asistir por una fuerte gripe.
El lider de Canillitas prometió que la CGT estará al lado de los trabajadores, acompañándolos en sus demandas. El ingreso de la CTM a la CGT expresa el apoyo irrestricto de Hugo Moyano a la lucha que llevan adelante los trabajadores municipales, y nos da fuerza para lograr los objetivos propuestos que pueden sintetizarse así:
1. Derogación de la ley 11757
2. Salario familiar unificado
3. Salario mínimo vital y móvil
4. convenio colectivo de trabajo
Agrupacion "Tomás Quinteros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario