La agrupacion "Tomás Quinteros" organizo un dia de campo a la estancia San Cayetano. Los compañeros municipales y su familia pasaron un momento muy agradable, comiendo, bailando, charlando y disfrutando del hermoso paisaje.
Un agradecimiento a Cristina y Ramón que fueron los responsables de que todo saliera tan bien.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario