A lo largo de los casi dos siglos que hemos vivido como nación, los argentinos fuimos testigos del comportamiento golpista de los traidores a la patria que han alternado golpes de estado con gobiernos democráticos que han llevado a cabo las mismas políticas económicas que terminaron de dejar a nuestro país en la ruina material y social. Cada vez que un gobierno popular asumió las riendas de nuestra nación la oligarquía nacional ha utilizado todo tipo de instrumentos para voltearlo. No nos asombra ver a los mismos personajes que nos gobernaron desde 1989 hasta 2002, los que han rematado el patrimonio nacional y generado la deuda que este gobierno quiere terminar de pagar, oponiéndose a que nuestra presidenta utilice las reservas para pagar la deuda externa, reservas que este gobierno generó con una administración responsable y sin realizar ningún tipo de ajuste.(cabe destacar que las reservas en el año 2003 eran de 8200 millones y que en la actualidad suman 50000 millones).
Para todos estos “patriotas” el remedio para la pobreza es la marginación, la represión y la reducción de los recursos designados a políticas sociales; el dinero para pagar la deuda debe sacarse realizando un ajuste contra los que trabajamos. Y cuentan para su accionar con la complicidad de jueces que defenderán a rajatabla los intereses de la clase a la que pertenecen.
La presidenta se comprometió públicamente a adoptar las políticas propuestas por la oposición para pagar la deuda si demostraban ser mejores que las que este gobierno presenta. Propongan, señores diputados, explíquenos, a nosotros, el pueblo argentino, cómo quieren pagar la deuda externa, paso necesario para mantener la independencia que nos permita sostener el modelo productivo que se aplica desde el 2003.
Sólo los necios o los cómplices pueden negar las intenciones golpistas de los estos señores que dicen representarnos.
Marcela Carbonatto
sábado, 6 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario